PROYECTO ALMA DE AGUA

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

Ubicado en la mejor zona de Federación, frente al Parque Termal y a tan solo 200 metros del Lago de Salto Grande, Alma de Agua le ofrece una excelente oportunidad para quienes deseen invertir en la ciudad con mas potencial y proyección turística de toda la Provincia de Entre Ríos.

Por qué invertir en Alma de Agua?

  • Porque es un edificio único, diferenciador, sin equivalencias con otro en toda la Provincia de Entre Ríos. Sin dudas un futuro ícono arquitectónico.
  • Por la ciudad. Federación es el destino turístico que mas creció en la provincia durante los últimos 15 años. Y sin dudas el que que cuenta con mayor potencial y curva de crecimiento por delante.
  • Porque a diferencia de otros destinos turísticos, no hay una marcada estacionalidad. Federación tiene turismo durante todo el año.
  • Porque en la actualidad hay una demanda insatisfecha de plazas hoteleras y de vivienda, lo que otorga al inversor de Alma de Agua la posibilidad de invertir en departamentos para alquiler temporario o permanente.
  • Porque Alma de Agua se convertirá en el primer shopping a cielo abierto de la ciudad, sin equivalencias con las propuestas actuales. Invertir en alguno de sus 30 locales, ya sea para comenzar un negocio propio o alquilarlo comercialmente, representa una oportunidad única.